El árbol de problemas

Antes de la exhibición, no me gustó al arte abstracto, porque nunca comprendí. Pero después de la exhibición, aprendí que no tienes que comprender el arte para gustarlo. Como Ana Tiscornia dijo, todos tendrán sus opiniones de su arte. No hay un significado exacto en el arte abstracto, es solo lo que piensas, cuando ves al arte. A mi me gusta su pedazo del árbol. Es muy extraño, pero al mismo tiempo es muy creativo. En mi opinión cada rama representa algún problema en el mundo. Los problemas son interminables, y por eso hay muchas ramas. También hay una rama azul, y pienso que representa la tranquilidad entre los problemas. Aunque podrías tener muchos problemas, todo el tiempo hay espacio por la paz.

2 pensamientos en “El árbol de problemas

  1. ¡Don Escott! Felicidades por ser la primera persona en publicar tu entrada.
    Qué bello comentario – y lo que dices es absolutamente correcto – el arte es para interpretación, y cada individuo puede ver algo diferente en una obra. Hablando de arte, tu foto es muy buena también… me encanta ese árbol y como parece estar suspendido en la pared.

  2. Pingback: El árbol de problemas | aventuraslocas

Responder

