La casa nueva

La amplitud y la limpieza de las calles me gustanban cada vez más… Tenía la reja blanca, recién pintada.  (pg.100-101)

Cuando estaba en Florida este Spring Break, veía muchas casa gigantes y hermosas. Nunca he visto casas como tan grande y tan impresionante. Pensaba en el cuento La casa nueva porque sentía que estaba en un sueño. ¡Había casas que podrían caber cinco familias entre! Trataba imaginar mi vida si viviera en una de aquellas casas. Creo que que será muy feliz si tuvieria una casa como tan grande y si viviera en Florida con mi familia.

Un pensamiento en “La casa nueva

  1. Ay,¡qué belleza de casa! Creo que todos hacemos esto, ¿no? Miramos una casa fabulosa e imaginamos como sería la vida si viviéramos allí, igual que la pequeña protagonista en el cuento ´´La casa nueva´´. De esa manera nos hace reflexionar en la capacidad universal de soñar, de fantasear…y la necesidad de aprender a aceptar la realidad, de estar contento(a) con lo que tenemos.
    Excelente foto, por cierto. La luz agrega un toque de melancolia.

Responder

